Todo comenzó en una noche de invierno cuando las noches se hacían mas frías y el viento soplaba sin parar, cuando se asomaba la luna más temprano de lo normal y dejaba ver su belleza con un gran resplandor, llenando la vista de amor llenando las almas de pasión; solo eso tan solo AMOR.
Una mañana común y corriente, iguales a muchas otras vividas de la misma manera, despertando sin sueño pero cansado de vivir, vivir sin emociones y sin pasiones, llego la mujer esperada, se encontró la mujer mas deseada, llegaste tu, tan solo tu, la mujer que me levanto de la tumba , la mujer con la que siempre soñé y por la cual daria todo lo que soy.
Su cuerpo era desconocido, mas tenia un nombre... DIA...asi la llamaban, soñé con ella e imaginaba un mundo distinto junto a ese hermoso ser, mitad diosa, mitad humana. Rece por varios días para que se mostrara a mí, poder saber quien era, poder saber como era su cuerpo y como era su ser. Llego ese momento tan especial en el cual se presento ante mi, sobre su cabeza se encontraban las nubes formando una espacio especial, las estrellas brillando para mi y la luna iluminando el camino en donde se encontraba la diosa a la que siempre espere.
Desde que llego esa deidad hecha mujer no pude hacer otra cosa mas que pensar, vivir, respirar y ver a tan grande y hermosa musa. La miraba de día, la miraba de noche y la soñaba de una forma especial, sentía su dulce aroma dentro de mi, su sabor a mujer se sentía a cada momento, su tacto palpitaba como aquella caricia que el viento te regala al correr, por cada poro, por cada parte del cuerpo.
Logre llenar cada parte de mi diosa, logre llenar de amor y caricias frescas cada herida hecha en un pasado, logre convertir sus días tristes y sin emociones en los mejores días que antes no había logrado tener; le ofrecí mi corazón, le di mi cuerpo, le entregue mi alma y ella no lo acepto tan solo los miraba, tan solo miraba mi vida entregar en cada sacrificio hecho por amor, hecho con pasión.
sábado, 3 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, soy el de Malnacido. Acabas de decirme en mi blog que critico a Jim Morrison porque le tengo envidia y no hago nada con mi vida.
Pero de hecho tengo una vida muy agradable y llena de éxitos personales y profesionales. Además soy muy guapo y tengo cualquier cantidad de dinero, mujeres y fama.
Él? Él sólo era un drogadicto que se odiaba a sí mismo y por eso murió joven y sin talento. Prefiero ser yo que él, mil veces, lo siento.
Sólo quería decirte eso, porque sí estabas un poco confundido.
Un saludo y mucho éxito.
- Jorge,
www.bunsencomics.com
Publicar un comentario